martes, 22 de noviembre de 2011

22 de Noviembre DÍA DEL MÚSICO

La música: Lengua hablada por todos, remecedora de masas y expresión del profundo sentimiento de las personas. Se origina del latín musicus, derivado de la palabra musa, persona que ejerce y conoce este arte.

3 comentarios:

  1. La Musica es lo mejor porque sale del alma, del corazon

    ResponderEliminar
  2. LA MÚSICA EL IDIOMA UNIVERSAL.... GRACIAS MÚSICOS POR ESTAR EN TODOS LOS MOMENTOS Y SENTIMIENTOS DEL SER HUMANO

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! musica para mis oidos...

    ResponderEliminar