Este fin de semana fue el cierre del Abrazo en Familia es por esto que quise compartir este hermoso articulo: El proposito es lograr que las las familias se sensibilicen en la necesidad que como seres humanos tenemos que dar y recibir amor.
El sentirse amado, reconocido, respetado y comprendido, posibilita una mayor comunicación con los otros. Lo que nos hace fuertes y capaces de superar los problemas y obstáculos que se nos presenta en la vida cotidiana.
Darnos un abrazo, es ratificarles a nuestros seres queridos es demostrar que lo queremos, lo aceptamos, y que estamos con ellos. No dejes de manifestarle a tu familia ese pequeño regalo de dar un abrazo todos los días.
Significado del Abrazo en Familia.
Cuando abrazamos… nos damos, el abrazo expresa por sí solo, nuestros sentimientos hacia el otro.
El abrazo entre esposos, equivale a decir: te amo, te necesito, perdona mis egoísmos y las veces que no presto la atención que mereces.
El abrazo al hijo pequeño, equivale a hacerle sentir la ternura que él mismo nos inspira, le transmitimos seguridad y el afecto que necesita.
El abrazo al hijo joven, equivale a decirle: te queremos como eres. Disculpa si no te comprendemos todas tus inquietudes. ¡Cuenta siempre con nosotros!
EL abrazo del hijo a sus padres, le dice: Sé cuánto me aman y aunque no siempre lo exprese, yo también los quiero mucho.
El abrazo entre hermanos es manifestarle: te quiero de verdad, eres importante para mí. Comparto tus penas y alegrías… ¡cuenta conmigo!
El abrazo simultáneo entre esposos, hijos y hermanos es la máxima expresión de amor y de comunicación, diálogo y reconciliación.

Lo mejor que podemos tener, un buen abrazo de Familia.
ResponderEliminarUn abrazo que se agradece siempre... en Familia.
ResponderEliminarEs lo mejor se trasmite el amor, la confianza y la proteccion de los seres que amamos....
ResponderEliminar