martes, 18 de octubre de 2011

Fin de Semana Largo....! Te invito a conocer esté hermoso lugar.....

La Azulita fue declarado Pueblo Ecológico de América porque conserva el 80% de sus bosques primarios; está a 1.150 metros sobre el nivel del mar y a 75 km. de Mérida. Su nombre se debe al color azulado de sus montañas y la han bautizado como "el balcón de los andes" por estar enclavada en la depresión andina que se abre al Lago de Maracaibo, está tan alto el pueblo que en un día despejado, se puede divisar el lago hacia el norte

3 comentarios: